Visitas al blog

viernes, 4 de enero de 2013

EL DEFENSOR DE SOSA COMPARÓ CON UNA PELÍCULA EL ATAQUE Y HABLÓ DE “EMOCIÓN VIOLENTA”


En otro pasaje del programa “Tirá Para Arriba” que contó con la presencia de Sergio Sosa, prófugo tras golpear a su ex mujer durante la madrugada del domingo, tuvo intervención el abogado defensor del imputado, de apellido Sierra, quien justificó el ataque del tanguero a Laura Girala bajo los argumentos de la “Emoción Violenta”, figura judicial que –en caso de probarse- exenta de condena al acusado.
Sierra consideró que el estado terminal de la madre de Sosa, la ingesta de medicamentos ansiolíticos, la soledad que atraviesa en el cuidado de su mamá y –no está probado- haber visto a Girala con un hombre, son elementos que condujeron a Sosa a reaccionar violentamente contra la mujer. Incluso comparó lo sucedido con la película “Un día de Furia”. Pero en esta ocasión no se trató de la ficción, sino que fue realidad.

1 comentario:

  1. me gustaria saber si este gran abogado Sierra tiene hijos y si esto se lo hacen a su hija si estaria pensando y metaforizando con una pelicula como si fuera un chiste mas, la verdad que no tienen cara en primer lugar el HDP del abogado que no tiene escrupulo alguno y por otro lado este animal que no logro entender que puede tener una persona en la cabeza para hacer semejante barbaridad.????

    ResponderEliminar