Visitas al blog

viernes, 4 de enero de 2013

SERGIO SOSA PODRÍA ENTREGARSE HOY A LA JUSTICIA LOCAL


Buscado intensamente por la Policía después de ser denunciado por una feroz golpiza aplicada a su ex mujer, el artista local Sergio Sosa se entregaría hoy a la Justicia confirmó Al Filo De La Ley.
Tras repercutir el caso en varios ámbitos, Sosa entendió que no están dadas las condiciones para seguir eludiendo la imputación que sobre él recae.
Si bien no está oficializado, durante la mañana –previo a entregarse- Sosa daría una entrevista en un programa radial para después ponerse a disposición de la Justicia.
Respecto al futuro del tanguero, es válido aclarar que corre el riesgo de ser condenado aunque bajo una sentencia blanda, ya que la violencia de género implica penas que van desde los 6 meses a los 3 años de prisión. Si hay condena y es menor a esos 3 años que establece como máximos la ley ante este tipo de delitos, la privación de la libertad queda en suspenso, siempre y cuando no exista concurso con otros delitos o reincidencia.
Sin embargo el castigo para Sosa desde ayer ya rige en las redes sociales, donde cientos de sanrafaelinos dieron a conocer su foto y el repudio a su accionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario