Visitas al blog

viernes, 4 de enero de 2013

SERGIO SOSA HABLÓ DE UNA REACCIÓN MOMENTÁNEA Y PIDIÓ DISCULPAS POR EL ATAQUE A SU MUJER


Tal como anticipó Al Filo De La Ley, Sergio Sosa reapareció esta mañana y ofreció una entrevista al periodista Alejandro Dellorbo, en su programa “Tirá Para Arriba” que se emite por “La X” en FM 90.7
El artista hizo referencia al feroz ataque que le propinó a su mujer, Laura Girala, durante la madrugada del 31 de diciembre, razón por la que debió ser internada y actualmente padece las consecuencias en su rostro.
Desde un principio Sosa admitió haber golpeado a Laura y catalogó al hecho como “una reacción del momento”.
Luego, más allá de algunos pormenores no significativos, el tanguero pidió disculpas una y otra vez a Girala, a su hija (una adolescente de 14 años) y a la sociedad sanrafaelina, que desde ayer se hace eco en las redes sociales de este resonante caso de violencia de género.
Respecto a su situación judicial, el artista explicó que no se entregó a la Justicia a raíz de que está cuidando a su madre, quien se encuentra en muy grave estado a causa de una enfermedad que la aqueja desde hace un tiempo.
Allí narró con detalles que él era el único hijo que estaba a cargo de su madre y que incluso debió recurrir a un préstamo para pagar una empleada.
Sin embargo, esa dura historia que le toca atravesar, no quitó la gravedad ni justificó el inexplicable ataque de furia que sufrió Laura.
Ahora Sosa será procesado por las lesiones contra su mujer y deberá afrontar una dura realidad frente a una sociedad que ya lo condenó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario