Visitas al blog

domingo, 13 de enero de 2013

EN OTRO ASALTO COMANDO, ROBARON 100 MIL PESOS A DEPÓSITO LOCAL


Llegan, se adueñan del lugar, roban y se van. Así parece ser la nueva modalidad delictiva en San Rafael, más propia de Buenos Aires pero que –lamentablemente- comienza a percibirse en nuestras tierras.
Esa introducción la realizamos en el marco de un importante robo que sufrió un depósito de la firma Coca Cola ubicado en Carlos W. Lencinas y Santiago Derqui, zona sur de nuestra ciudad.
Pasada la medianoche del viernes, tres delincuentes, que se movilizaban en moto, arribaron al lugar y redujeron al sereno (un joven de 26 años), atándolo a una silla en el interior de una oficina. Con el camino libre para ejecutar el robo, los malvivientes se dirigieron a otra oficina donde sustrajeron la suculenta suma de 100 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares. Sin más que hacer allí, huyeron en el rodado con rumbo desconocido.
Este hecho tiene similitudes al ocurrido hace semanas atrás en la firma Rina Pollos de Las Paredes. En esa oportunidad, dos sujetos le aplicaron gas pimienta al cuidador y con una amoladora saquearon la caja fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario