Visitas al blog

lunes, 7 de enero de 2013

SOSA PODRÍA SER IMPUTADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO


La causa que afronta el bailarín Sergio Sosa tras la feroz golpiza que le propinó a Laura Girala podría dar un significativo vuelco en el día de hoy.
Según trascendidos judiciales, Sosa aguarda ser indagado por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco, quien podría imputarlo por “Tentativa de Homicidio”. En caso de producirse esta modificación en la carátula, el magistrado entenderá que Sosa quiso matar a Girala, pero no logró concretar esa acción a raíz de que los gritos de la víctima alertaron a una vecina que frenó el ataque.
Por ahora el tanguero está imputado por Lesiones Leves, un cargo inadmisible teniendo en cuenta cómo quedó Laura tras la golpiza y que actualmente padece mareos y problemas para caminar, según relató a radio LV4.

El futuro de Sosa

Si la carátula cambia y Sosa es imputado por Tentativa de Homicidio, deberá aguardar el juicio oral tras las rejas. Si bien todo está sujeto al criterio judicial, el tanguero podría pasar –siempre de acuerdo a lo que el Código Penal establece- hasta 15 años preso, luego de la nueva legislación que aprobó el Congreso de la Nación que reprime duramente la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario