Visitas al blog

lunes, 14 de enero de 2013

CAYÓ EL “MUERDE LABIOS”, PELIGROSO DELINCUENTE DE SAN RAFAEL


Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael logró detener el domingo al “Muerde Labios”, muy conocido por la Policía local a raíz de un frondoso prontuario delictual que ha ido alimentando año a año.
Según confirmó Al Filo De La Ley, los investigadores estaban tras los pasos del malviviente desde hace varios días, ya que se lo buscaba por un violento asalto a una carnicería que funciona en Comodoro Pi y Córdoba del barrio Constitución, zona en la que se desenvolvía. En esa oportunidad se alzó –junto a un cómplice- con 10 mil pesos y otros elementos.
Tras una serie de allanamientos con resultados infructuosos, los pesquisas no cesaron en su objetivo y ayer a las 7 de la mañana lograron la aprehensión de José Miguel Adaro Sánchez, recibiendo la novedad que minutos antes había asaltado a un taxista que lo llevó hasta la calle Córdoba, donde lo despojó de 600 pesos en efectivo tras amenazarlo con un arma blanca.
De acuerdo a lo que el matutino indica, el "Muerde Labios" se encuentra inmerso en el mundo del hampa desde los 13 años, con múltiples causas en su contra e incluso con una condena que purgó en la Penitenciaría local. Ahora parece ser que la cárcel será nuevamente el destino del “Muerde Labios”, un extraño apodo cuyo origen aún no trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario