Visitas al blog

jueves, 3 de enero de 2013

UNA MUJER FUE DESFIGURADA A GOLPES POR SU EX PAREJA EN SAN RAFAEL


Un terrible caso de violencia de genero causa conmoción por estas horas en San Rafael. Al Filo De La Ley tuvo acceso a un hecho que ocurrió días atrás en una vivienda de calle Blas Parera de nuestra ciudad, donde una mujer recibió una feroz golpiza por parte de su ex marido, la cual logró ser frenada por vecinos que escucharon los gritos.
De acuerdo a los datos que pudo recabar este blog, este hombre, que sería un reconocido artista de San Rafael, estaba denunciado y varias veces había vulnerado la prohibición de acercarse a su ex mujer, hasta que en la última oportunidad la situación traspasó cualquier límite y la golpeó con un objeto contundente (habría sido un palo), generando graves heridas que derivaron en la internación de la víctima en el hospital Schestakow.
Según confirmamos, el agresor se encuentra prófugo después de haberse emitido una orden de aprehensión tras la nueva denuncia en la Comisaría 32.
Por esta razón, en redes sociales y correos electrónicos, comenzó a circular la foto del imputado que hasta el momento se desconoce su paradero.
Al tratarse de un delito de instancia privada, por el momento no difundiremos nombres de los protagonistas ni la imagen del agresor, aunque -insistimos- se trataría de una persona reconocida en el ambiente público y artístico de San Rafael. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario