Visitas al blog

lunes, 7 de enero de 2013

ASALTO A RINA: SE HABRÍAN ROBADO CERCA DE MEDIO MILLÓN DE PESOS


La semana pasada dos delincuentes irrumpieron en la firma Rina de Las Paredes y se llevaron dinero que había en una caja fuerte. A partir de allí el hermetismo se apoderó de este hecho y no trascendió cuál era el monto que los malvivientes habían logrado llevarse.
Al Filo De La Ley estuvo tras la investigación de este episodio y obtuvo un dato clave de un testigo cuya identidad no develaremos. Esta persona aseguró que lo sustraído de la pollería oscilaba entre los 450 y 500 mil pesos, correspondientes a recaudaciones logradas durante las fiestas de Año Nuevo.
Cabe recordar que al momento de realizar la denuncia, las autoridades de la empresa avícola no precisaron la suma que los delincuentes robaron.
Los investigadores creen que los autores del hecho sabían los movimientos del lugar, dado que durante la madrugada elegida para robar no se realizó faenamiento, tarea que se desarrolla diariamente, pero que en esa oportunidad no se efectuó porque había stock suficiente para el reparto.
También trascendió que el sereno reducido por los ladrones, al momento del ingreso de estos, se encontraba realizando el recorrido obligatorio que debe –por políticas de la empresa- marcar con tarjeta su paso por distintos sectores. Esto fue aprovechado por los malvivientes ya que se encontraba a unos 1000 metros el sereno cuando ingresaron. Más adelante se produjo el encuentro y los sujetos le aplicaron gas pimienta y luego lo amarraron en una silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario