Visitas al blog

jueves, 3 de enero de 2013

¿QUIÉN AMPARA A LAS VÍCTIMAS? LA MUJER HABÍA DENUNCIADO A SOSA POR GRAVES AMENAZAS EL SÁBADO EN LA TARDE


Un testimonio clave obtuvo Al Filo De La Ley en el marco de la feroz golpiza que recibió Laura Girala en manos de Sergio Sosa, un reconocido artista de San Rafael que baila y enseña tango. En comunicación con una familiar directa de la víctima, confirmamos que el sábado a las 17:30 horas Sosa concurrió al local comercial de Laura, ubicado en la avenida San Martín al 170. Bajo un preocupante estado de nervios comenzó a amenazar a la mujer (de quien está separado), ante la atónita mirada de ella que después de este aberrante momento concurrió a la Comisaría 32 a realizar la correspondiente denuncia.
Ante una situación semejante cualquier imagina que debe brindarse protección a la víctima por parte del Estado, lo cual no sucedió, ya que un día después, más precisamente durante la noche del domingo, Sosa fue hasta la vivienda de Girala, ubicada en la calle Blas Parera y la atacó con un palo, aplicando golpes en todo el cuerpo y en el rostro. Fue una vecina la que escuchó los gritos y causó la fuga de Sosa, de quien hasta al momento nada se sabe.
Al Filo De La Ley confirmó que Laura fue dada de alta y permanece con la mitad del rostro muy hinchado.

9 comentarios:

  1. Este es el Estado Nacional Y Popular. Sigan votando al mismo partido que gobierna desde hace 20 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver el partido que gobierna y el Estado con este hecho? Que te parece que tendria que haber hecho la policia?

      Eliminar
  2. Que tiene que ver con la noticia que este señor baile y enseñe tango? Quien escribe este blog?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo tu conclusion. "Ante una situación semejante cualquier imagina que debe brindarse protección a la víctima por parte del Estado". Cual te parece que tendria que ser la respuesta de la policia en estos casos?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, el Estado no únicamente es la Policía, el Estado también es Justicia, también son dependencias que deberían resguardar la integridad de quiénes denuncian. Esta mujer no es la primera vez que reportaba a este hombre.

    ResponderEliminar
  5. era necesario brindar tanta información personal de los protagonistas? además de la profesión de él, dirección del trabajo y casi de la vivienda de la víctima...? Acá se está contradiciendo todo... poco serio!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece perfecto q aporten los datos del agresor, esta bueno q conozcamos quienes son para evitar un trato con ellos y ademas trabaja con muchas mujeres a las que les podría causar el mismo daño que le causo a esta señora, por eso me parece bien que aporten los datos para evitar gente como esta

    ResponderEliminar
  7. tiene que tener todo el peso de la ley no es la primera vez que lo hace ,hace un par de años encerro a la mama de su hija en el sotano de su casa e intento prenderla fuego luego de una feroz golpiza al igual que a su hermano mayor el pasado sabado a la noche que entro a su casa con tres matones y lo golpearon y destrozaron su casa como asi es verdad que su madre esta muy enferma pero el le saca todo su dinero y no permite que sus familiares la visiten sino comprueben todo esto el esta acostumbrado a eso es mala persona no todo lo que brilla es oro AVERIGUEN SI NO ES VERDAD la denuncia del hermano esta radicada en cria 38 y la de la ex mujer esa si no recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor el problema tambien es la gente que rodea a ambos, victima y victimarios. En lugar de ofrecer contencion y ayuda parece que lo que mejor hacen es juzgar y querer castigar por mano propia. San Rafael es un pueblo chico, no entiendo como estas cosas pueden pasar reiteradamente y ahora se dan a conocer.

      Eliminar