Visitas al blog

jueves, 10 de enero de 2013

ABOGADO DE SOSA: “NO PEDIRÉ LA EXCARCELACIÓN PORQUE NO ME DARÁN LUGAR”


En una escueta declaración que Al Filo De La Ley obtuvo del doctor Diego Sierra, abogado defensor de Sergio Sosa en la causa que se le sigue por golpear ferozmente a Laura Girala, confirmamos que no será solicitada la excarcelación mientras esté imputado de “Homicidio Agravado en grado de Tentativa”.
“Es pedir algo que será denegado”, afirmó Sierra, quien se abstuvo a ampliar sus comentarios respecto a la investigación. “No queremos por ahora dar ninguna postura”, señaló el abogado y agregó que “aguardaremos las testimoniales y la presentación de pruebas para saber si existe un cambio en la carátula”.
El letrado informó que actualmente es el juez José Luis Martino quien lleva adelante la causa y que una vez concluida la feria retornará al titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco.
Este blog confirmó también que en estos días no habrá ningún tipo de resolución y que será Peñasco, ya en febrero, quien tome las cartas en el asunto del repercutido caso.
Cabe recordar que desde el pasado lunes el tanguero se encuentra alojado en la cárcel, luego de que el magistrado cambiara la carátula de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario