Visitas al blog

lunes, 14 de enero de 2013

CONOCÉ POR QUÉ LE DICEN “MUERDE LABIOS” AL DELINCUENTE ATRAPADO AYER


En uno de los artículos publicados por Al Filo De La Ley, informamos sobre la detención de José Miguel Adaro Sánchez, alias el “Muerde Labios”, cuyo prontuario es por demás frondoso.
Gracias al incondicional aporte de nuestros lectores nos enteramos el origen de ese particular apodo.
Hay que remontarse a la niñez de Adaro para encontrarle explicación al seudónimo por el que se lo conoce.
De acuerdo a lo informado por una confiable fuente, este sujeto jugó en las inferiores del Club Constitución, cuando tenía entre 9 y 10 años. En ese entonces, un especie de tic lo caracterizaba y consistía en morder sus labios inferiores con la dentadura de arriba.
“Andaba todo el día mordiéndose los labios, de ahí el apodo”, nos contó un fiel lector de este blog.
Lamentablemente las andanzas del “Muerde Labios” lo llevaron a un mundo oscuro y delictual, por el que pagó en la Cárcel y por el que nuevamente deberá saldar deudas con la Justicia.
“De niño nunca lo ví robar, sí me acuerdo que lo echaron del club tras apedrear a jugadores de Balloffet, tras una derrota”, agregó nuestra fuente.
Según indican desde la Policía, Adaro delinque desde los 13 años y tiene en su haber múltiples hechos que se siguieron sumando en los últimos tiempos.
Con esta aclaración quedan atrás las múltiples hipótesis acerca de las razones del apodo, la mayoría de ellas, vinculadas a una pasional actitud de Adaro al momento de besar, aunque esa posibilidad se descartó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario