Visitas al blog

viernes, 11 de enero de 2013

SEMANA DE LUTO: CUATRO MUERTES DE FORMA TRÁGICA EN SAN RAFAEL


La semana que concluye generó fuerte conmoción por diversos hechos trágicos que se sucedieron en San Rafael.
Dos accidentes y dos suicidios dejaron un saldo de cuatro muertes en la misma cantidad de días.
El miércoles un adolescente de 17 años decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol utilizando una soga en Cuadro Benegas. Fue su padre quien halló el tristísimo escenario, confirmaron fuentes policiales a Al Filo De La Ley.
Ese mismo día, en horas de la tarde, un hombre mayor fue embestido por un automóvil en el cruce de Alberdi y Chubut. El fuerte impacto del vehículo causó la muerte inmediata de este hombre y reavivó el reclamo de los vecinos por mayor seguridad vial en el lugar.
Ayer por la tarde, la sociedad sanrafaelina se veía conmocionada tras conocer la noticia que involucraba a Rodolfo “Rolo” Irigoyen, reconocido vecino de la Villa 25 de Mayo, quien fue embestido por un vehículo en la intersección de Ruta 150 y El Fortín, de aquel distrito.
El fallecimiento de “Rolo” causó un fuerte pesar en muchos sanrafaelinos que tuvieron la posibilidad de conocerlo, en sus épocas de hacedor del diario “El Sureño” y luego como referente de la Villa, potenciando la cultura y el turismo, desde su puesto de Delegado Municipal y luego como destacado vecino.
En tanto que durante la tarde del jueves, una joven de 23 años se quitó la vida al arrojarse a las aguas del canal Marginal. Transitó no menos de 4 kilómetros por ese caudal y a pesar del desesperado intento de rescate por parte de un trabajador que pasaba por el lugar cuando se precipitó al cauce.
Una seguidilla de hechos lamentables y que llaman a la reflexión por distintos motivos, ya sea por el flagelo que sigue aturdiéndonos como son los accidentes de tránsito y por la incomprensible partida de vidas jóvenes, situación difícil de evitar pero que debe aumentar la contención de padres y allegados a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario