Visitas al blog

miércoles, 9 de enero de 2013

LE DISPARÓ A LA POLICÍA Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA CON UNA ¡PAJARERA!


Otra vez las inmediaciones del barrio El Molino fueron escenario de un hecho policial al que tuvo acceso Al Filo De La Ley. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana cerca de las 5, cuando movilidades acudieron a un llamado que alertaba sobre la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa en Vélez Sarsfield y callejón Las Margaritas.
Al observar la presencia policial los individuos comenzaron a correr y a arrojar elementos que habían sustraído anteriormente. Lo preocupante del caso es que en la fuga uno de los delincuentes disparó contra los efectivos, afortunadamente sin graves consecuencias.
La persecución concluyó con la aprehensión de uno de los malvivientes, de apellido Montaña, con domicilio en el interior del barrio El Molino. El cómplice del aprehendido logró huir hacia la misma zona.
Lo extraño sobrevino luego cuando se realizaron los rastrillajes para encontrar los bienes robados, ya que los uniformados recuperaron un estéreo, una bordeadora, una bomba de agua y –lo más insólito- una pajarera, en cuyo interior no trascendió si había algún ave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario