Visitas al blog

martes, 23 de octubre de 2012

UNO DE LOS ACUSADOS DE INCENDIAR AUTOS TIENE UNA INCREÍBLE HISTORIA DELICTUAL

Al Filo de La Ley obtuvo una preocupante serie de datos en torno a los incendios de automóviles que están conmocionando a la sociedad sanrafaelina.
Si bien no está oficializado, uno de los sospechosos de estar detrás de esta insólita y lamentable actividad es un peligroso delincuente que, por varias razones debería estar tras las rejas, pero sin embargo está en libertad.
Según confiaron fuentes a este blog, el sujeto se apoda “El Gato” y tiene alrededor de 28 años. Habita entre los barrios Martín Güemes y Sardi, cuyos vecinos están muy atemorizados por la presencia del mismo.
De acuerdo a las averiguaciones que hizo Al Filo de La Ley, “El Gato” fue hallado responsable del crimen de un repartidor de Coca-Cola en la zona de La Ripiera, quien fue ultimado de un balazo en un intento de asalto.
Pese a esa imborrable mancha, “El Gato” pasó solo un año en prisión ya que por decisión de algún juez logró salir en libertad a pesar de tener en su espalda el delito más grave del Código Penal.
La vida de este joven no cambió y siguió transitando los carriles de la ilegalidad, por lo que continuó con la venta de drogas y reducción de electrodomésticos, según confirmaron vecinos de donde él vive.
Otra de las insólitas historias que protagonizó –nos contaron- ocurrió hace poco tiempo atrás, cuando trascendió que había intentado robar en Juguetería “Don Carmelo” y en su intento de escapar de la Policía cayó de un techo y se fracturó una pierna, lo que facilitó su aprehensión, aunque debió ser hospitalizado por haber sufrido algunas heridas. Esto significó un “beneficio” para “El Gato” ya que logró huir del hospital Schestakow y desde allí se mantiene prófugo de la Policía y la Justicia.
Lo cierto es que uno de los vecinos damnificados por el incendio de vehículos, observó a este sujeto cuando advirtió de esta situación y lo observó cómo huía en bicicleta.
Insistimos en que Al Filo De La Ley chequeó esta información con una y otra fuente y todas coincidieron en el relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario