Visitas al blog

viernes, 26 de octubre de 2012

BUSCAN A LA SUPUESTA PAREJA DEL HOMBRE QUE MURIÓ EN EL ALBERGUE TRANSITORIO

El fallecimiento de un hombre en el interior del albergue transitorio “La Cigarra” mantiene ocupados a varios investigadores que han centrado sus tareas en buscar a la supuesta acompañante de la víctima.
Son muchas las conjeturas que se han tejido respecto a este hecho aunque hay pocas certezas. El titular de la Jefatura Departamental de Policía, Jaime Correa, aseguró a Al Filo de La Ley que en el lugar donde apareció sin vida Anastasio Funes Escudero no había ningún tipo de prenda íntima.
Entre las averiguaciones que realizó este blog, una confiable fuente no despejó la hipótesis de una relación homosexual de Funes y de ahí la misteriosa desaparición de quien lo acompañaba, aunque tampoco esto ha sido confirmado.
Hay que tener en cuenta que los albergues transitorios cuentan con un sistema de cámaras en la entrada y salida al complejo, lo cual –en caso de estar grabado el movimiento- puede ser fundamental para localizar a quien estaba con la víctima.
Cabe recordar que el fallecido es oriundo de San Luis y habitaba actualmente la estancia “Los Amigos” en el distrito Goudge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario