Visitas al blog

martes, 16 de octubre de 2012

HABLÓ UN TÍO DE EL PAÑALÍN: “LO QUISIERON MATAR POR UN ASALTO QUE COMETIÓ Y LUEGO SE VENGÓ”

La mediática historia de “El Pañalín” sumó un capítulo más y Al Filo de La Ley fue testigo del mismo. En forma exclusiva logramos acceder a un testimonio clave que ofrece una nueva versión acerca del crimen del barrio El Molino que terminó con la vida de Iván Alexis Rocco, el joven fue ultimado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba con un grupo de amigos en la calle Vélez Sarsfield.
De acuerdo a las investigaciones realizadas mediante el aporte de testigos del hecho, el encargado de efectuar los disparos la noche del martes 9 de octubre fue el mencionado menor de edad, quien ya fue aprehendido luego de haber sido entregado por sus familiares a personal de la DINAF.
En la entrevista que obtuvimos, un tío del detenido, de quien no solicitamos la identificación por razones de seguridad, aseguró que “El Pañalín atacó al grupo ese porque minutos antes habían intentado matarlo” y aseguró que “incluso pensaron que había muerto, ya que lo habían ido a buscar a los tiros y en el intento de escapar cayó al canal”.
Según este hombre, “El Pañalín” logró salvarse de las aguas del marginal y detalló que “lo estaban buscando porque había asaltado al hermano de Rocco y le había sustraído 120 pesos”.
Luego de esta situación –contó el testigo- “El Pañalín” fue por venganza y para eso habría localizado a Guevara (conductor de la moto) para que le facilitara armas de fuego y lo llevara hasta donde estaba Rocco. Allí el entrevistado aseguró que Guevara en un principio se negó, pero luego, ante las amenazas de “El Pañalín” accedió a su pedido.
“Ahí se subieron a la moto, fueron a buscar a Rocco y pasó lo que pasó”, concluyó el tío del imputado por el crimen.
Hasta ahora esta versión no había trascendido y será, seguramente, un elemento más que investigar por parte de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario