Visitas al blog

martes, 30 de octubre de 2012

LA POLICÍA ASEGURÓ QUE LOS DETENIDOS SON LOS INCENDIARIOS

“Más que sospechas tenemos pruebas que los incriminan”, afirmó el titular de la Jefatura Distrital, Marcelo Fuentes en el marco de los operativos realizados en Villa Laredo por los incendios de automóviles y que terminaron con la detención de cuatro personas
Según anticipó Fuentes, del total de aprehendidos, dos serían los involucrados en quemar vehículos, un mayor y un menor.
La incontrolable situación que causó conmoción entre los vecinos del barrio Martín Güemes derivó en la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Aranda, quien llegó hasta la Comisaría 32 para acompañar a los jefes locales.
El funcionario destacó la labor policial y la tarea de Inteligencia Criminal que –según dijo- cumplió una función primordial en las aprehensiones. “A pesar de que hay muchos que critican la tarea de inteligencia acá funcionó bien”, deslizó Aranda.
De acuerdo a lo que consultó Al Filo De La Ley, todos los detenidos tienen antecedentes delictuales en su haber aunque ninguno relacionado al incendio de vehículos.
En la oficina del comisario Sirio Juri se exhibieron tres botellas con líquido inflamable, en cuyas tapas tenían un pequeño orificio, lo que potencia la posibilidad de que se trate de elementos utilizados para incendiar los automóviles.
También se secuestró una decena de armas blancas, dos réplicas de armas y otra estilo “tumbera”.


Foto: Gentileza Max Belaeff

No hay comentarios:

Publicar un comentario