Visitas al blog

viernes, 5 de octubre de 2012

DESCARTAN QUE SEAN “ESPECIALISTAS” QUIENES ROBAN POR LAS CASILLAS DEL GAS

En el último tiempo en San Rafael ha sido llamativo el registro de varios robos que se han ejecutado después de desmontar la casilla del gas para ingresar a los locales.
Entre el miércoles y jueves de esta semana, un taller de la calle Chile y un local de celulares de la calle Cabildo, fueron el blanco de malvivientes que eligieron esa modalidad para dar el golpe.
Por esta razón Al Filo de La Ley consultó a fuentes de la Unidad Investigativa acerca de la opinión que tienen respecto a estos hechos y si se puede hablar de personas especializadas para cometer este tipo de atracos. “Son ladrones del montón”, aseguraron desde ese organismo, por lo que negaron una profesionalización necesaria para llevar a cabo este acto delictual.
En este contexto efectivos de Investigaciones realizaron ayer una serie de allanamientos que derivó en la detención de un sujeto en la calle Edison al 1000. Si bien los pesquisas estiman que puede tener vínculo con los mencionados robos, no hallaron pruebas suficientes que lo inculpen y quedó en libertad. Sin embargo seguirán de cerca sus movimientos, anticiparon a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario