Visitas al blog

jueves, 11 de octubre de 2012

UN MENSAJE EN EL BAÑO DE LA EMPRESA TASSAROLI ATEMORIZÓ A EMPLEADOS Y AUTORIDADES

No hay demasiadas certezas pero varios nos contaron que una situación muy particular se vivió durante esta semana en la empresa Tassaroli que se ubica en Cuadro Nacional.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Al Filo de La Ley, un mensaje fue el que inició la polémica dentro de la firma. Pero no era un mensaje más, era una clara frase intimidatoria, si es como reflejaron a este blog.
Es que en uno de los baños de esa metalúrgica, con letras de grandes dimensiones, decía algo así: “Ya me cansé de esta situación, he comprado un arma y me voy a llevar uno conmigo”. La escalofriante misiva dejó atónito a más de uno e inmediatamente las autoridades fueron notificadas de esta situación.
Hay quienes aseguran que al observar el escrito, los responsables “montaron en cólera” y resolvieron dar aviso a la Policía por lo sucedido.
Tanta fue la indignación de las autoridades de Tassaroli que –según dicen- ordenaron realizar una pericia caligráfica sobre el escrito para intentar determinar quién fue el autor del mismo.
Las versiones son muchísimas. Lo cierto es que desde el interior de la empresa sus empleados aseguran que no se habla de otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario