Visitas al blog

lunes, 15 de octubre de 2012

QUEDAMOS BIEN: ROBARON EQUIPOS A CANAL DE TV PORTEÑA POR MÁS DE 15 MIL DÓLARES

En exclusiva Al Filo de La Ley confirmó que un equipo de la señal Argentinísima Satelital fue víctima de la inseguridad en San Rafael.
Según manifestó a este blog uno de los productores de ese canal porteño, el hecho se produjo cuando se encontraban realizando imágenes en una zona del Valle Grande, ya que servirían de soporte para un documental que se encuentran elaborando sobre las bellezas turísticas de nuestro departamento.
Lamentablemente, esa buena iniciativa periodística, se vio empañada por el accionar de malvivientes que observaron el móvil en que se desplazaban los foráneos y aprovecharon su soledad para sustraer varios elementos técnicos.
“Nos llevaron computadoras y cámaras por un monto superior a los 15 mil dólares”, sintetizó la víctima, con resignación y un poco de asombro, ya que aseguró “no imaginar que podían ser blancos de algún robo en esta parte de la provincia”.
La Policía fue advertida de lo ocurrido aunque no hubo mayores novedades acerca del paradero de los elementos en las últimas horas.
Sin dudas un muy mal trago para quienes sufrieron el robo, que si bien se quedaron maravillados con los paisajes locales no tendrán un buen recuerdo de estas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario