Visitas al blog

martes, 2 de octubre de 2012

MISTERIO POR EL SECUESTRO DE UNA MENOR EN CUADRO NACIONAL

Una menor de 15 años aseguró ser secuestrada por dos hombres mientras se encontraba en la plaza central de Cuadro Nacional.
Según confirmó Al Filo de La Ley, la novedad se conoció ayer alrededor de las 20 horas, cuando la joven ingresó al hospital Schestakow para recibir atención. Allí el policía de la Guardia del nosocomio intervino e investigó mayores detalles de lo sucedido.
De acuerdo a lo que la adolescente relató, alrededor de las 3 de la tarde se encontraba en la mencionada plaza cuando aparecieron dos sujetos que la obligaron a subir a un automóvil de color blanco para después trasladarla a una vivienda donde permaneció encerrada con los supuestos secuestradores. Durante su estadía en la casa la menor aseguró que no padeció ningún tipo de daño o abuso y que solo le robaron 20 pesos.
De acuerdo a la denuncia, luego de permanecer en la propiedad, los individuos la subieron nuevamente al vehículo donde no permitían que mirara hacia el exterior. Minutos después la hicieron bajar del rodado y allí descubrió que se encontraba en la esquina de Patricias Mendocinas y Mitre, donde solicitó ayuda a una mujer para avisar de lo sucedido a su madre, la cual arribó hasta el lugar e inmediatamente llevó a la víctima al hospital, donde se constató que no presentaba ningún tipo de lesiones.
Hasta el momento no se sabe nada respecto a la investigación de este hecho ni cuáles fueron las razones del presunto secuestro, más allá de confirmar que la menor no conocía a los sujetos que se la llevaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario