Visitas al blog

jueves, 18 de octubre de 2012

SOLO EN 7 HORAS ROBARON 15 MIL PESOS DE TRES PROPIEDADES

Los robos en San Rafael son la preocupación de gran parte de la comunidad y de autoridades policiales que no logran “dar en la tecla” para frenar el avance de ese flagelo.
Al Filo de La Ley confirmó que entre martes y miércoles, solo en siete horas, hubo tres robos en una vivienda y dos comercios y de donde sustrajeron 15 mil pesos en efectivo.
El primer hecho se denunció pasadas las 19 horas por parte de una mujer con domicilio en la calle Corrientes al 700 de nuestra ciudad. Indicó que le habían roto la puerta de su vivienda para luego acceder y robar 7 mil pesos, una notebook y una Play Station.
Por otra parte, el propietario del local “A Todo Motor” de la avenida Sarmiento al 500, reportó a la Policía que desconocidos habían roto una vidriera y del interior robaron 3 mil pesos en efectivo.
En tanto que poco antes de las 3 de la madrugada del miércoles, el dueño de otro comercio de la avenida Balloffet al 800, dio a conocer que malvivientes sustrajeron 5 mil pesos y una notebook.
La situación es inquietante y es necesario que existan medidas más rígidas por parte de nuestras autoridades para “enfriar” la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario