Visitas al blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

MATARON A UN HOMBRE EN EL MOLINO Y UN “CONOCIDO” MENOR SERÍA EL AUTOR

Finalmente pasó. Tras numerosos ataques armados en el barrio El Molino que habían concluido sin mayores consecuencias, anoche un hombre murió tras ser ultimado a balazos en un domicilio de esa zona.
Según adelantó a LV4 el jefe de la Policía, comisario Jaime Correa, alrededor de las 22 horas el 911 fue alertado de un tiroteo en aquel sector por lo que desplazó movilidades y una ambulancia hasta el lugar.
Cuando arribaron los efectivos fueron advertidos que un herido había sido llevado por sus propios medios al hospital Schestakow, mientras que el restante –muy mal herido- fue asistido por personal del CEC y luego trasladado hasta el nosocomio público.
Esta última persona no logró resistir a las graves lesiones que padeció y murió cerca de la 1 de la mañana, confirmó Correa.
Luego del hecho, la Policía recibió el dato de que dos personas estaban involucradas en el mismo y se lanzó a la búsqueda, dando con un sujeto que podría ser partícipe del ataque.
Por otra parte los investigadores están tras las huellas del presunto asesino, un menor de edad que es muy “conocido” en el ambiente policial y que cuenta con numerosos antecedentes delictuales relacionados al uso de arma de fuego.
Al Filo de La Ley, corroboró datos de una confiable fuente acerca del posible autor material del hecho, aunque para evitar entorpecer la investigación no divulgará la identidad del mismo.
Ampliaremos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario