Visitas al blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

“EL PAÑALÍN” ES BUSCADO POR EL ASESINATO EN EL BARRIO EL MOLINO

En numerosas ocasiones reflejamos las peligrosas andanzas de un menor apodado “El Pañalín” en el interior del barrio El Molino. Involucrado en numerosos ataques armados contra “rivales” de ese sector, fue sorteando una y otra vez controles policiales para evitar ser detenido. Sin embargo, cuando era aprehendido, al poco tiempo se lo observaba nuevamente en libertad.
Y ahora nuevamente “El Pañalín” está en boca de todos. El crimen del barrio El Molino apunta a él como el principal sospechoso de haber ejecutado al hombre que murió en el hospital Schestakow producto de los disparos.
Al Filo de La Ley confirmó el dato poco después de haberse difundido la noticia, aunque para no entorpecer la investigación no dio a conocer datos sobre el presunto responsable del hecho.
Es escalofriante la historia de este chico de tan solo 15 años que estaba prófugo de la Policía desde abril de este año.
Este blog informó que el 13 y el 24 de abril (hace casi 6 meses) “El Pañalín” disparó contra un menor y un mayor respectivamente, donde las propias víctimas lo habían denunciado.
Luego de eso indicábamos que toda la Policía local estaba tras sus huellas pero con resultados infructuosos en cuanto a su detención.
Asimismo Al Filo de La Ley, insistimos –hace 6 meses atrás- se preguntaba en un artículo qué hacer con este menor, ejemplo concreto de los vacíos legales del Estado en ese tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario