Visitas al blog

viernes, 31 de agosto de 2012

NO HUBO EQUIPO: LE ROBARON UNA PELOTA Y LOS DETUVIERON MIENTRAS JUGABAN

San Rafael "regala" hechos insólitos de vez en cuando en lo que respecta a materia policial. En esta introducción encaja perfectamente un hecho sucedido el jueves en la plazoleta Sarmiento de avenida Mitre y Deoclesio García.
Según confirmó Al Filo de La Ley, un chico de 15 años se encontraba en soledad pateando su pelota en dicho espacio verde. De repente aparecieron en escena otros cinco jóvenes que, en vez de pedir permiso para jugar, agarraron el fútbol y huyeron, dejando atónito al dueño del mismo que, luego de unos minutos, avisó a la Policía de lo ocurrido.
Momentos después y bajo una absoluta impunidad, efectivos que patrullaban la calle Tiraso observaron a cinco adolescentes disputando un "picadito" en la esquina con Aristóbulo del Valle, por lo que descendieron del móvil. Al advertir la presencia de los uniformados los "futbolistas ilegales" intentaron huir pero finalmente fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría del Menor, donde con muy "pocas pulgas" rompieron un colchón que había en el calabozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario