Visitas al blog

martes, 7 de agosto de 2012

SE MULTÓ A DOS CONOCIDOS BOLICHES POR REUTILIZAR VASOS DESCARTABLES

Este último fin de semana el titular del Juzgado de Faltas, Oscar De Diego en conjunto con la Policía local realizaron una serie de procedimientos en locales de diversión nocturna de San Rafael.
Lo que más llamó la atención de estos operativos ocurrió en dos boliches ubicados en la avenida Balloffet y otro en la calle Dean Funes, donde el magistrado comprobó la reutilización de vasos descartables, lo cual está prohibido por legislación vigente que protege la salud de los consumidores.
Ante esta infracción se les aplicó una multa económica como medida preventiva a la espera de que no reincidan en la falta, lo cual puede derivar hasta en una clausura.
Cabe recordar que la mayoría de los boliches a la hora de expender alcohol lo hacen en recipientes plásticos, siempre y cuando el cliente no haya solicitado uno de vidrio, para lo que debe abonar una suma que luego se restituye si se devuelve en las mismas condiciones en que fue recibido.

Otros dos operativos

Ya sabemos que son inflexibles los operativos que conduce De Diego y así fue como se dirigió hasta Monte Comán en donde funciona un bar que fue clausurado por la presencia de una menor de edad en su interior. Además, en el Club San Martín de ese distrito, se desarrollaba una fiesta que también fue cancelada ante la presencia de menores y el expendio de alcohol a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario