Visitas al blog

lunes, 6 de agosto de 2012

CONMOCIÓN POR EL SALVAJE CRIMEN DE JOVEN EMBARAZADA EN MALARGÜE

El asesinato de Maribel Marcuzzi, una joven de 19 años embarazada de ocho meses, es uno de los temas de mayor repercusión no solo en el sur de la provincia sino a lo largo y ancho del país en cuanto a información policial.
Causó conmoción saber que Marcuzzi fue hallada con un corte profundo en su cuello y visiblemente golpeada en la cabeza. Para cometer tal crimen él o los agresores utilizaron un cuchillo y un palo que fueron secuestrados y están siendo analizados por la Justicia.
Por el hecho hay tres personas detenidas, entre ellos la pareja de la víctima y otros dos individuos de estrecha relación con la chica.
Si bien aún no se ha probado la participación de los tres sujetos, habría elementos que complican su situación y ahora se intenta determinar qué llevó a los presuntos autores a matar a Maribel.
En sí, el principal sospechoso del asesinato dirá a la Justicia que se encontraba en un asado al momento del hecho. Ese evento sí existió, pero los investigadores creen que al llegar del mismo, el imputado mantuvo una discusión con Marcuzzi que luego tuvo el desenlace que todos conocemos.
De acuerdo a lo que fuentes policiales comentaron a Diario Uno, se descartó por completo la hipótesis de robo, ya que en la humilde vivienda estaba todo en orden y la llave se encontraba detrás de la puerta.
Todos los medios provinciales y nacionales se hicieron eco de esta aberrante noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario