Visitas al blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

EN UN EXTRAÑO HECHO, DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON 200 MIL PESOS DE CAMBIO SANTIAGO

Una llamativa denuncia investiga la Justicia local y tiene que ver con un hecho que sucedió cerca de las 20 horas del martes.
Según informaron fuentes policiales a Al Filo de La Ley, un hombre que vive en la calle San Lorenzo y es empleado de la firma de cambio “Cambio Santiago”, aseguró que una pareja armada arribó hasta su domicilio y lo amenazó con un arma de fuego. Allí –indicó el denunciante- le exigieron caminar hasta la empresa, ubicada en Libertador y Barcala, siempre intimidado por el arma. Una vez que llegaron al local ingresaron y, según constó en el reporte, se llevaron 200 mil pesos en efectivo, 6 mil dólares, 850 mil pesos chilenos y 150 mil reales.
No conformes con este botín, la pareja de asaltantes decidió regresar a la casa de la víctima y lo despojó de 50 mil pesos más.
Antes de huir con el dinero, el hombre aseguró que los malvivientes lo maniataron y recién a las 23 horas pudo alertar a la Policía de lo que había sucedido.
Son muchos los interrogantes en torno a este caso que convulsiona el inicio de la jornada del miércoles. La denuncia permite conjeturar que los malvivientes conocían a la presunta víctima aunque llama mucho la atención las cuadras que realizaron desde la vivienda hasta Cambio Santiago arma mediante.

Ampliaremos la información.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario