Visitas al blog

jueves, 16 de agosto de 2012

LA “POLILADRONA” DE CAMBIO SANTIAGO COMPLICÓ AL ENCARGADO Y FUE DÓBLEMENTE IMPUTADA

La mujer policía acusada del robo a Cambio Santiago la semana anterior, Gabriela Rodríguez, declaró por primera vez ante el juez Pablo Peñasco y en su testimonio apuntó al encargado de la entidad financiera, Luis Bonfanti, al asegurar que fue cómplice para perpetrar el robo.
Ante lo mencionado anteriormente el magistrado resolvió imputar a Rodríguez por Defraudación y Robo Agravado, siempre dependiendo de la participación de Bonfanti en el hecho, ya que si se prueba la complicidad del empleado queda en pie la primera imputación. En tanto que si se descarta la connivencia de Bonfanti se mantiene la segunda carátula para la ex uniformada.
Por lo expuesto queda claro que Rodríguez apuntará en todo momento a involucrar al encargado en el robo ya que de probarse esa situación atenuaría notoriamente la pena en un posterior juicio.
En tanto se conoció que Peñasco analiza la participación de una cuarta persona bajo la calificación de “encubridor” en esta causa, aunque pocos detalles se dieron de esa sospecha.
Por su parte el taxista Marcelo Rodríguez, el otro de los detenidos por el robo, no declaró ayer y se espera para hoy el testimonio ante Peñasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario