Visitas al blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

ROBO A CAMBIO SANTIAGO: LA POLICÍA ASEGURÓ QUE ESTÁ ENCAMINADA LA CAUSA PARA ATRAPAR A LOS AUTORES

El jefe Departamental de Policía, Jaime Correa habló con Al Filo de La Ley del cuantioso robo que sufrió la casa Cambio Santiago, luego de que un trabajador de la firma fuera trasladado desde su lugar de vivienda hasta el propio local intimidado por un arma de fuego.
El recorrido, arma mediante insistimos, que los malvivientes realizaron con la víctima fue de dos cuadras, si tenemos en cuenta que el departamento se encuentra en el edificio Mur, con ingreso por calle San Lorenzo 21.
Según adelantó Correa “la investigación está encaminada” y “estamos tras la huella de los delincuentes”. También explicó que el denunciante es encargado de la sucursal San Rafael de la empresa y que es oriundo de la Ciudad de Mendoza.
Este blog confirmó que los operativos se han centrado en buscar a una pareja que es de San Rafael pero para no entorpecer la investigación no daremos más detalles respecto a esto.
Quedan aún muchas dudas que despejar, por ejemplo, el sistema de seguridad que posee la firma, el cual fue vulnerado sin demasiadas dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario