Visitas al blog

viernes, 10 de agosto de 2012

LEÉ ESTA INCREÍBLE HISTORIA QUE TERMINÓ CON DOS JÓVENES PRESOS EN REAL DEL PADRE

Son muchos los casos policiales que hemos dado a conocer a lo largo de nuestra estadía en la web pero pocos tienen una historia tan jugosa como la que narraremos a continuación.
En base a lo que dio a conocer Diario Uno y otros detalles que averiguó Al Filo de La Ley, todo comenzó el pasado viernes a la medianoche cuando un hombre de apellido Alonso llegó a su casa del paraje La Olla, límite entre Real del Padre y General Alvear. Allí se encontró con dos delincuentes que sin reparos comenzaron a disparar con un rifle, sin alcanzar a herir a la víctima pero con serias intenciones de hacerlo. Al frustrarse dicho asalto decidieron huir pero se sorprendieron al ver nuevamente a Alonso que se abalanzó sobre ellos y los golpeó con una piedra. En esa lucha uno de los delincuentes perdió el celular, elemento clave que sirvió para ser identificado luego por personal de Investigaciones, aunque la detención no pudo ser posible en esos días siguientes.
Al día siguiente hubo otro robo en el distrito en donde se llevaron una moto y varias herramientas de un galpón y este hecho tendría conexión con el asalto a Alonso ya que se comprobaría luego que se trataba de los mismos autores. Lo más insólito es cómo se determina que eran los mismos.
Minutos después del robo de la moto ingresa un llamado al 911 alertando de un accidente motociclístico. Al arribar las movilidades se encuentran con que era la moto denunciada y sobre el piso, herido, estaba Rodrigo Grilli, ladrón del rodado y que también había participado del asalto en La Olla.
De esta manera, quedaba por localizar a su “compañero”, Luciano Forquera, un joven de 20 años que cayó en manos policiales de la manera menos pensada: en el hospital Enfermeros Argentinos. Sí, quiso ir a visitar a su amigo Grilli y allí se encontró con la Policía que inmediatamente lo detuvo.
Sin duda que se trató de un suceso de hechos muy llamativos que tuvo como protagonistas a estos dos muchachos que terminaron con triple fractura de brazo (Grilli) y fractura de cúbito y radio del brazo (Jorquera), además de la lesión que Alonso les causó con la piedra.
Se supo después que ambos tenían antecedentes en su contra y ahora serán indagados en los Tribunales de San Rafael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario