Visitas al blog

jueves, 23 de agosto de 2012

A TRAVÉS DE UN ENGAÑO UN POLICÍA Y UN CÓMPLICE ROBARON UNA CAMIONETA Y FUERON DETENIDOS

La Policía en San Rafael no tiene paz y nuevamente la institución está en la mira por el accionar de uno de sus auxiliares que está detenido acusado de robar una camioneta Toyota Hilux.
Esta historia arranca cerca de las 23 horas confirmó Al Filo de La Ley, cuando un joven con domicilio en la calle Remedios de Escalada atendió a dos individuos y uno de ellos se presentó como policía exhibiendo su credencial. Este le manifestó que la camioneta que era de su propiedad era melliza o posiblemente robada y tenían que trasladarla hasta la Playa de Secuestro. Ante eso le aconsejaron al propietario que se acercara hasta Investigaciones para interiorizarse de la situación.
Fue así como una hora después, el joven con un abogado arribaron hasta la Unidad Investigativa, donde explicaron lo que había sucedido y recibieron una sorpresiva respuesta: “aquí no hemos solicitado el pedido de secuestro de ese rodado ni tenemos conocimiento de ningún procedimiento”.
Ante esta situación y por lo expuesto, se elevó una circular donde se ordenaba el pedido de secuestro a la camioneta y la aprehensión de un auxiliar policial, enviando la notificación a los distintos puestos fronterizos del departamento. Fue así como a las 2 de la mañana se toma conocimiento que se observó a la camioneta en el paraje La Olla de Real del Padre, circulando a alta velocidad, por lo que se inició una persecución que en principio terminó en la estación de servicio que se encuentra antes de llegar a General Alvear. Allí del rodado descendió el uniformado que se presentó como tal, pero en ese momento, quien lo acompañaba, volvió a tomar a posta del vehículo y nuevamente se dio a la fuga, siendo luego interceptado unos kilómetros más adelante y detenido.
Por el hecho ambos fueron aprehendidos y fueron puestos a disposición del juez Gabriel Ravagnani. Por ahora ambos están acusados de “Hurto Agravado” y se encuentran incomunicados.
Se supo que el cómplice del policía es de Cuadro Nacional y posee antecedentes delictuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario