Visitas al blog

sábado, 11 de agosto de 2012

SE LLEVARON MÁS DE 45 MIL PESOS EN DISTINTOS ROBOS ENTRE VIERNES Y SÁBADO

La ola de robos que se está registrando en San Rafael preocupa y mucho, principalmente por que los delincuentes se están animando cada vez más a dar golpes para alzarse con altas sumas de dinero.
Solo durante la madrugada del viernes hubo dos importantes robos de dinero en dos firmas locales.
El primero de ellos se denunció a las 7 de la mañana y lo reportaron desde la bodega Zingaretti de Las Paredes. Allí indicaron que delincuentes ingresaron a un depósito y lograron vulnerar la seguridad de dos cajas fuertes de donde sustrajeron 4800 dólares y 5800 pesos, un poco más de 27 mil pesos en moneda nacional.
El mismo día a las 8 de la mañana el propietario de ferretería Villalobos se encontró con la desagradable sorpresa de ver la caja registradora forzada y que de su interior habían sustraído 10 mil pesos en efectivo.
En tanto que anoche en un domicilio de la calle Coronel Campos al 800 desconocidos lograron ingresar y se encontraron, además de electrodomésticos, con 8 mil pesos que se llevaron.

Robo en OSEP

Nadie se salva de los robos en San Rafael y el viernes por la mañana empleados de la óptica de OSEP que funciona en la calle Entre Ríos al 300 descubrieron un importante faltante de productos. Según confirmó Al Filo de La Ley los ladrones se llevaron 35 anteojos de sol y otros 35 recetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario