Visitas al blog

viernes, 16 de marzo de 2012

ESTE ES EL PRESUNTO ASESINO DEL JOVEN MATÍAS QUIROGA


El "Tanga" Gómez (Foto: Diario Uno de Mendoza)

El asesinato del joven Matías Quiroga, después de un intento de asalto a un camión blindado en Godoy Cruz, es uno de los casos que más repercutió en el último tiempo en Mendoza.
Por este hecho, si bien hay dos detenidos, está prófugo quien sería el responsable del disparo que mató a Matías, cuando intentó robarle el auto que conducía.
En la edición on-line, el Diario Uno de Mendoza publica la foto del “Tanga” Gómez, acusado por el crimen de Quiroga e intensamente por la Policía.
De acuerdo a la información judicial que se desprendió, este sujeto en la cárcel tenía una excelente conducta, con lo que buscan justificar por qué obtuvo el beneficio de salir de prisión. Además argumentan que pasó 2 años sin ningún tipo de sanciones.
Lo más insólito es que Gómez purgaría su condena recién en el 2021, por homicidio, intento de robo y evasión. Así y todo la Justicia le otorgó el alojamiento en una granja penal y salidas transitorias.
Ni el informe del Organismo Técnico Criminológico, que aconsejaba no otorgar dicho beneficio a Quiroga, logró frenar la decisión judicial que –en caso de confirmarse la autoría de Gómez- podría haber ser sido distinta la historia.
Una verdadera vergüenza, una irresponsabilidad que debería ser pagada por quien tomó la decisión de dejar libre al presunto asesino de Matías.

1 comentario: