Visitas al blog

jueves, 22 de marzo de 2012

LE ROBARON EL CARGADOR A UN PENITENCIARIO DEL COFRE DE SEGURIDAD DE LA CÁRCEL

Un preocupante robo investiga desde ayer la Justicia tras la denuncia de un suboficial que presta servicios en la Cárcel de Encausados de San Rafael.
Según confirmó Al Filo de La Ley, este efectivo de apellido Quiroga, entró en licencia por enfermedad el 5 de enero pasado y para esa oportunidad dejó guardada en el cofre de seguridad que hay habilitado en la Penitenciaría local su arma reglamentaria 9 milímetros y un cargador con 8 municiones.
Dos meses después, el 7 de marzo, regresó a su lugar de trabajo y descubrió el faltante que se había ejecutado sin cometer sin ningún tipo de daño.
Llamativamente el uniformado dejó pasar los días y ayer, dos semanas después de la novedad, radicó la denuncia en la Comisaría Octava.
Se puso en conocimiento al jefe distrital de Policía tras el reporte en la dependencia, quien ordenó al titular de la Octava comunicar lo sucedido a la Inspección General de Seguridad, que conjuntamente con la Justicia, investigan lo ocurrido.
Cabe recordar que en el caso Matías Quiroga, joven asesinado tras el intento de robo a un blindado en Godoy Cruz, apareció un cargador que poseían los delincuentes y que pertenecía a un penitenciario de Lavalle, por lo que se seguirá de cerca el mencionado hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario