Visitas al blog

lunes, 26 de marzo de 2012

UN JOVEN SUFRIÓ LA VIOLENTA ROTURA DE SU MANDÍBULA EN LA DISPUTA POR UNA BICICLETA

Una serie de hechos violentos se suscitaron durante las primeras horas de la mañana del domingo en la zona sur de la ciudad de San Rafael.
Según informó la Policía a Al Filo de La Ley, todo se originó alrededor de las 7:30 horas cuando un joven de 20 años, de apellido Alarcón, salió del boliche Jaque (Balloffet y Braña) en busca de su bicicleta que se encontraba en una vivienda de la calle Capdeville al 1600, propiedad de un hombre de apellido Gutiérrez. Allí detectó que el rodado había sido sustraído e inmediatamente le atribuyó el robo a otro joven de apellido Arenas Díaz, con domicilio en la calle Lisandro de la Torre y Catalán.
A raíz de esa situación, Alarcón se dirigió hasta el domicilio de Arenas, donde observó a este y lo golpeó con un ladrillo, al mismo tiempo que le reclamaba la devolución de la bicicleta.
Al observar este cuadro, el padre de Arenas salió en defensa de su hijo y comenzó a perseguir a Alarcón que intentó introducirse en la casa de la calle Capdeville pero fue alcanzado por ambos y allí lo atacaron ferozmente con puntapiés y golpes de puño. No conformes con golpearlo se dirigieron hasta el interior de la vivienda donde rompieron un Rastrojero, vidrios de ventanas y hasta un lavarropas a paleta que había en el lugar.
Lo cierto es que el padre de Arenas reconoció el robo pero dijo no saber el destino del biciclo en cuestión.
Esta escalada de violencia dejó a Alarcón en el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo facial grave y politraumatismos, mientras que un corte en el cuero cabelludo de Arenas.
La causa quedó a cargo de la Comisaría 38, que labró actuaciones por “Lesiones recíprocas, daño y violación de domicilio”, quedando como imputados por este hecho el joven Arenas y su padre, por las lesiones, el daño y la irrupción en el domicilio, mientras que a Alarcón también se lo imputó por lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario