Visitas al blog

viernes, 9 de marzo de 2012

DENUNCIARON A DOS POLICÍAS DE HABER ROBADO UNA BILLETERA DURANTE UNA REQUISA DE RUTINA

Una grave denuncia afronta la Policía local en la que están involucrados dos efectivos que prestan servicio en la Unidad Especial de Patrullaje.
Según confirmó Al Filo de La Ley, hoy alrededor de las 5 de la mañana, tres jóvenes arribaron hasta la Comisaría 32 para denunciar el robo de una billetera, acusando de este hecho a dos policías que ocupaban el móvil 2307, que veinte minutos antes habían detenido la marcha de los chicos en la intersección de Godoy Cruz y Corrientes, con el objetivo de averiguar sus antecedentes.
En ese momento –relataron las víctimas- los uniformados les hicieron colocar las manos sobre el techo de la movilidad, además de poner sobre el rodado sus pertenencias. Allí es cuando desapareció la billetera de uno de los chicos, de 21 años de edad, que en su interior contenía 160 pesos en efectivo y documentación personal.
Ante lo informado por los muchachos, se montó un operativo que incluyó el rastreo, a través del GPS, de la movilidad que estuvo en el lugar y allí se determinó que había sido de la UEP.
Al ser entrevistados los efectivos estos admitieron haber requisado a tres personas, pero negaron la acusación.
Por su parte el rastrillaje que se ordenó realizar en el interior del vehículo arrojó resultados negativos, por lo que el destino de la billetera, hasta ahora, es un misterio.
Ante esta situación, el juez de turno, doctor Hatthalah, dispuso no tomar medidas en contra de los policías ya que no se constató ninguna prueba en contra, por lo que pudieron continuar con su trabajo.
Habrá que aguardar si hay una investigación acerca de este hecho que mancha a la institución policial de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario