Visitas al blog

jueves, 1 de marzo de 2012

"EL GENIOL” VOLVIÓ A LAS ANDANZAS Y ASALTÓ UN LOCAL EN EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió al barrio Constitución y todo indica que nuevamente el autor del mismo fue “El Geniol”: un menor tristemente célebre por su frondoso prontuario y a la corta edad de 14 años.
De acuerdo a la información policial, ayer alrededor de las 20:30, dos delincuentes arribaron armados hasta un local de Telles Meneses y Bernardo de Irigoyen. En el lugar se encontraba una joven de 23 años que identificó a los malvivientes como “El Geniol” y “El Monito”.
Exhibiendo un revolver ambos sujetos despojaron a la víctima de 150 pesos y un celular “Smartphone”, para luego huir con rumbo desconocido.

¿Qué hacemos con “El Geniol”?

No hace mucho tiempo este precoz delincuente fue noticia al ser detenido en un allanamiento que la Policía ejecutó en su vivienda. Según publicó en esa oportunidad el diario San Rafael, este chico mantiene conflicto con la Justicia desde los 8 años.
Es probable, teniendo en cuenta los datos que aportó la víctima del asalto al comercio, que en los próximos días “El Geniol” sea nuevamente aprehendido. También es probable que cuando eso suceda, al poco tiempo salga en libertad y es ahí donde se encuentra la falla ya que, si bien es inimputable por su edad, debería recibir la atención de las instituciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario