Visitas al blog

domingo, 11 de marzo de 2012

INSÓLITO: UN CABO POLICIAL INSULTÓ A VARIOS UNIFORMADOS QUE FRUSTRARON UNA PICADA

Un hecho inaudito ocurrió durante la madrugada de hoy en la zona de Pueblo Diamante en San Rafael.
Según confirmó Al Filo de La Ley, poco antes de las 4 de la mañana la Policía tomó conocimiento acerca de supuestas picadas de motos que se estaban realizando en la intersección de Reconquista y Ortiz de Rosas. Hasta ese lugar se desplazaron tres movilidades y al llegar se encontraron con varios sujetos que se mostraron molestos por la presencia policial.
A raíz de algunos improperios contra los efectivos, es que detienen a un joven de 20 años, que al momento de ser introducido al móvil causa roturas en el mismo.
La situación no terminó allí ya que los uniformados entrevistaron a otro individuo, que alegó ser hermano de un efectivo de la Policía Vial, aunque su moto carecía de documentación, por lo que se procedió al secuestro de la misma.
Todo transcurría con mucha tensión ya que cuando se aguardaba la camioneta para trasladar la moto, salió de una vivienda una mujer, esposa de un cabo de la fuerza, quien insultó airadamente a los encargados del operativo. Grande fue la sorpresa de estos cuando de esa casa salió el propio cabo, que se sumó a los agravios que comenzó su cónyuge.
Por lo ocurrido a este miembro de la Policía se le labró, en la Comisaría Octava, un proceso contravencional por infracción al artículo 43 de la Ley 3.365/65.
Averiguamos que este efectivo presta servicios en la delegación local del Centro de Adiestramiento Táctico Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario