Visitas al blog

viernes, 16 de marzo de 2012

UN TAXISTA MURIÓ DE UN INFARTO MIENTRAS ESTABA ESTACIONADO EN EL KILÓMETRO CERO

La mañana del jueves se vio enlutada en el centro sanrafaelino a raíz del fallecimiento de un taxista que sufrió un infarto al momento en que se encontraba trabajando con su vehículo.
Según confirmó Al Filo de La Ley, alrededor de las 9:30, el operador de una empresa de taxis avisó al Servicio de Emergencia Coordinado de que el chofer del taxi 8022, que se encontraba en la parada de avenida Yrigoyen y El Libertador, había sufrido una fuerte descompostura.
Al llegar al lugar se encontraron con el conductor, identificado como José Ángel Tono, que estaba descompensado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde recibió la atención médica.
En el nosocomio hubo reiterados intentos de resucitación pero los resultados fueron negativos y minutos después se constató el fallecimiento de Tono a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

¿Incomunicación policial?

Pudimos saber que este hecho donde murió el ciudadano Tono generó una problemática en la comunicación interna de la Policía, ya que desde que ocurrió el suceso se intentó comunicar con el efectivo encargado de la guardia del hospital Schestakow, lo cual no fue posible hasta las 14:40 donde el uniformado informó los detalles completos de la novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario