Visitas al blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

UN SANRAFAELINO FINGIÓ UN SECUESTRO PARA PASAR NAVIDAD CON SU AMANTE


Quizás sea una de las últimas noticias insólitas de este 2012 y como no podía ser de otra manera, Al Filo De La Ley te la cuenta.
La historia de este joven de 23 años comenzó en la mañana del lunes 24, cuando desapareció de su domicilio, en Córdoba al 400, donde vive con su mujer, un hijo y su madre.
Según informaron fuentes policiales, el muchacho le pidió el auto a la madre y salió sin avisar dónde iba. Recién hubo novedades horas más tarde, cuando vía mensajes de texto avisaba a sus pares que estaba secuestrado en la Ciudad de Mendoza y para su liberación los captores exigían 5 mil pesos.
La desesperación se adueñó de los ánimos de su familia, quienes avisaron a la Policía de lo ocurrido, dando lugar a un fuerte operativo para hallar al presunto secuestrado.
Pasó todo el 25 y recién en la madrugada del 26, el joven apareció por sus propios medios en una comisaría de Guaymallén, donde sostuvo que había secuestrado pero que había logrado liberarse.
Allí es cuando comenzó a establecerse que esta persona mentía, ya que una serie de preguntas de los investigadores dejaron a la luz la falsedad de su relato. Finalmente, el joven contó que había fingido el secuestro para pasar la Navidad con una mujer que tiene en la capital provincial.
De acuerdo a lo que Diario Uno publica en su sitio digital, el joven estudiaría en Mendoza y allí había iniciado una relación paralela con otra persona.
En tanto que una fuente de Investigaciones reveló que la mujer de Mendoza está embarazada y la inminencia del parto habría motorizado al sanrafaelino a viajar hasta el norte.
Una situación insólita que terminó con toda la Policía movilizada por una falsa denuncia y con una familia (entre ellos un pequeño hijo) que quedó ridiculizada ante la idea del ahora imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario