Visitas al blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

MATÓ A SU HERMANO CANSADO DE QUE MALTRATARA A SUS PADRES


Un estremecedor caso de violencia intrafamiliar sacudió a San Rafael durante el fin de semana en la zona del Pobre Diablo.
Durante la tarde del sábado una discusión terminó de la peor forma, ya que un hombre quedó tendido en el suelo tras recibir tres balazos en el abdomen. Hasta la vivienda del hecho llegó la Policía y el SEC, aunque la víctima –identificado como Diego Armando Lucero de 29 años- ya estaba sin vida.
Inmediatamente después del crimen comenzó una intensa búsqueda del responsable y poco duró el rastreo ya que en los alrededores a la vivienda apareció, escondido, el hermano del asesinado, Héctor Lucero, quien posteriormente confesó haberlo matado, lo que cobró más fuerza aún cuando al día siguiente se halló –en el mismo lugar donde estaba el presunto homicida- un arma calibre 22, coincidiendo con la que buscaban los investigadores.
Si bien no está oficializado, en su edición de hoy el Diario San Rafael indica que la razón del crimen habría sido el maltrato que Diego Lucero aplicaba a sus padres.
Ese móvil será clave para la investigación judicial y el futuro del aprehendido que ahora se encuentra acusado de Homicidio Agravado por el vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario