Visitas al blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

APUÑALARON A LA HIJA DE ALEJANDRO CAZABÁN A LA SALIDA DE UNA FIESTA


La joven apuñalada a la salida de la fiesta

Un gravísimo hecho de violencia sufrió Ariadna Cazabán, hija del ex secretario de Gobierno de Mendoza, Alejandro Cazabán.
Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo a la salida del Belgrano Club, de Yrigoyen y Siria, donde anteriormente se había desarrollado una fiesta.
De acuerdo a lo que se conoció, Ariadna salió caminando por la avenida y al llegar a la intersección con Lisandro de la Torre fue abordada por un sujeto que irasciblemente comenzó a atacarla para que le diera el teléfono celular. Esto fue acompañado por al menos tres puñaladas que el delincuente le aplicó en el cuerpo dejando a la joven tirada en el piso. El malviviente desistió del ataque cuando observó a un automóvil particular que se acercaba al lugar y fueron sus ocupantes los que socorrieron a la víctima y la trasladaron hasta la Policlínica donde recibió atención médica, para luego ser derivada al hospital Schestakow donde quedó internada en el tercer piso.
Un episodio que da cuenta de la preocupante ola de violencia que existe en San Rafael y que será investigado -en este caso- por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario