Visitas al blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

INSÓLITO: ROBARON UNA RADIO A AMBULANCIA DEL SEC Y PIDIERON COMIDA PARA DEVOLVERLA


Una situación insólita les tocó atravesar el miércoles a operarios del Servicio de Emergencias Coordinado en San Rafael.
Según confirmó de manera exclusiva Al Filo De La Ley, el miércoles una ambulancia del SEC se dirigió hasta la escuela Hortensio Ojeda, cuyos profesionales iban a revisar a una maestra, dejando la movilidad sobre la calle Edison en el barrio Constitución.
En ese momento –con una impunidad que asusta- al menos dos sujetos se acercaron hasta la ambulancia y del interior sustrajeron el equipo de radio denominado HT con el que reciben los reportes del Centro Estratégico de Operaciones tras las llamadas al 911.
Esta situación fue advertida por el médico a cargo de la ambulancia e informó a la Policía de lo ocurrido que patrulló la zona pero no encontró a los responsables.
Momentos después, a través de la frecuencia del SEC, ingresa la voz de un individuo que aseguraba tener el equipo robado y que lo devolvería si le daban comida, sin especificar cuáles eran sus pretensiones gastronómicas. Además en la comunicación ofreció un número telefónico para seguir negociando y pidió que no interviniera personal policial.
Hasta donde nos enteramos no hubo novedades de la aparición de la radio y sí intervino la Policía que rastrea dónde puede estar el equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario