Visitas al blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

INUSUAL OPERATIVO POLICIAL EN ZONA OESTE POR ACCIDENTE SIN GRAVES CONSECUENCIAS


La multitud de sanrafaelinos que se volcó durante la tarde-noche del domingo a la zona del bulevar oeste vivió con preocupación e incertidumbre cómo pasaban a alta velocidad móviles policiales y ambulancias del SEC por la avenida Yrigoyen con dirección hacia el oeste.
Nadie sabía de qué se trataba, pero para efectivizar el paso de las movilidades hubo nerviosismo en automovilistas que debían realizar distintas maniobras para permitir el paso de los vehículos de emergencia. Cabe aclarar que a esa hora era impresionante el caudal de rodados en aquella zona de la ciudad.
Al Filo De La Ley pocos minutos después del paso de las movilidades concurrió al lugar donde era el destino de estos vehículos y se encontró con dos motocicletas sobre el suelo las cuales se habían accidentado sobre la extensión de Yrigoyen frente a la bodega Súter.
Allí corroboramos que para poder trabajar con tranquilidad los peritos de Policía Científica se ordenó el cierre de ambas calzadas y se derivaba a los automóviles que circulaban hacia el oeste por la vereda que en esa zona es de amplias dimensiones.
Fue en ese momento cuando nos preguntamos por qué el corte no se realizó a la altura de la Rotonda del Mapa y así evitar un embotellamiento que generó malestar y riesgos, ya que muchos impacientes resolvieron girar en U y regresar hacia el centro sanrafaelino.
Por el arribo y el regreso hacia el hospital de una de las ambulancias todos coincidieron que se trataba de una víctima en gravísimo estado, ya que incluso un móvil de la Policía Vial aguardaba a la misma en la Rotonda para abrirle paso por avenida Yrigoyen.
Lo que llamó la atención es que investigamos cuál fue la suerte de los protagonistas del accidente y confirmamos que las heridas sufridas no tenían relación con el inusitado operativo que se montó –insistimos- en plena hora pico de la zona oeste.
Según averiguó Al Filo De La Ley uno de los conductores sufrió la fractura de la tibia y peroné y el restante una herida cortante en el pie y algunos otros golpes que no fueron de consideración.
Por lo detallado anteriormente entendemos que el operativo del domingo por la noche tuvo ribetes de tragedia para quienes pudieron observar el movimiento policial pero afortunadamente no fue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario