Visitas al blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL AYUDÓ A ATRAPAR A UN ARREBATADOR


En persona, el comisario Hugo Lucero, jefe de la Policía Departamental, encabezó una persecución que terminó con la aprehensión de un joven que le había arrebatado la cartera a una auxiliar de la fuerza cuando esta se encontraba realizando trámites en un Rapipago de la avenida San Martín al 300.
Según confirmó <b>Al Filo De La Ley</b> la mujer, que presta servicios en la UEP, fue abordada por el sujeto quien forcejeó con ella y logró sustraerle la cartera. En ese momento, lejos de amedrentarse, la mujer dejó en el lugar a su hija al cuidado de los encargados y comenzó a perseguir al delincuente. En ese lapso se cruzó al titular de la Departamental, quien además de alertar al 911 de lo ocurrido, acompañó en la persecución a la víctima.
La huída del malviviente continuó hasta el barrio Constitución, ya que intentó esconderse en su vivienda de Córdoba 738, con la ayuda de una mujer que recibió lo robado, pero no alcanzó a guarecer al individuo que fue aprehendido por varios efectivos que habían llegado al lugar.
De esta forma se trasladó hasta la Comisaría Octava al arrebatador, de 18 años de edad y a su cómplice, una joven de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario