Visitas al blog

martes, 18 de diciembre de 2012

CABECITA DE NOVIA: OLVIDÓ DÓNDE ESTABA SU AUTO Y LO DENUNCIÓ COMO ROBADO


La vorágine de fin de año causa despistes y olvidos. Si a eso lo relacionamos con el temor a ser víctima de la inseguridad, obtenemos un cóctel que define el caso que narraremos a continuación y que publicó Diario Uno en su edición de hoy.
Según consignó el matutino, días atrás una mujer ingresó a una entidad bancaria de San Rafael a realizar un trámite y al salir, nublada de pensamientos, comenzó a buscar su automóvil, el cual no se encontraba a su vista. Por esta razón decidió avisar a la Policía de lo ocurrido, convencida de que se trataba de un robo.
La supuesta víctima ofreció detalles de cómo era su vehículo y en pocos minutos los uniformados le indicaron a la mujer que había aparecido, a unas diez cuadras de donde ella se encontraba.
Lo más insólito y quizás simpático de esta historia, es que en el interior del automóvil se encontraba la hija de la denunciante que seguramente no habrá entendido qué sucedía cuando observó movimiento policial alrededor del rodado.
De acuerdo a lo que fuentes policiales indicaron a Al Filo De La Ley, son frecuentes este tipo de reportes, ya sea al 911 o a uniformados que se encuentran realizando prevención en el centro local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario