Visitas al blog

jueves, 2 de mayo de 2013

LA POLICÍA DUDA DEL PRESUNTO SECUESTRO DE UNA JOVEN EN SAN RAFAEL


Esta mañana trascendió que una joven de 19 años fue secuestrada durante la tarde-noche de ayer en San Rafael.

Según confirmó Al Filo De La Ley, esta chica –oriunda de Bowen y que estudia en nuestro departamento- se domicilia en la tercera cuadra de la calle Avellaneda. Ayer salió de esa propiedad y advirtió que un automóvil la seguía, por lo que intentó apresurar su marcha pero fue abordada por un sujeto que la raptó y la encerró en el baúl de un automóvil cuyo modelo no trascendió.

De acuerdo al relato de la joven, él o los secuestradores abrieron el baúl y aprovechó que en el lugar había una masa, con la que golpeó al sujeto y aprovechó para escapar. Luego contó que se encontraba en Chilecito (San Carlos) y que corrió hasta una garita de colectivo para aguardar el paso de una unidad.

Fue allí cuando dijo que detuvo a un micro de la empresa Cata y subió con destino a la Ciudad de Mendoza, donde afirmó que se comunicó con sus padres, los mismos se hicieron cargo de ella y luego se comunicó a la Policía lo ocurrido.

 

Muchas dudas

 

Este caso del que se llegó a decir que podría ser el hilo conductor a una red de trata de personas, llegó a las manos de la Unidad Investigativa de San Rafael que conduce el comisario Eduardo Algaba.

Por las averiguaciones realizadas y los datos recabados, podemos afirmar que la Policía maneja información que la hace descreer de la captura de esta joven.

El testimonio del chofer y acompañante de la empresa Cata, indica que en Chilecito –lugar de San Carlos donde asegura la joven haber subido al colectivo- solo bajaron dos mujeres.

Por otra parte, en confianza con nuestra consulta, una fuente nos aseguró que “todos los casos de este tipo que han surgido en San Rafael terminan siendo totalmente distinto a lo que se cree o denuncia en principio”, lo cual arroja un manto de sospecha sobre la joven que reportó el presunto secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario