Visitas al blog

viernes, 3 de mayo de 2013

¿UN FANTASMA EN LA LLAVE? MIRÁ ESTE VIDEO Y SACÁ TUS PROPIAS CONCLUSIONES

Al Filo De La Ley obtuvo hoy un registro fílmico donde se observa una figura humana que desaparece repentinamente en la ciclovía que une el pueblo de La Llave con la escuela Martín Güemes, de ahí el título de la nota. 
Fiel a nuestro estilo y sin confirmar ni descartar ningún fenómeno paranormal, no dudamos en publicar las imágenes que fueron tomadas por el camarógrafo de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de San Rafael, el jueves 25 de abril, durante la inauguración de las luminarias de ese camino.
En el video se observa a una supuesta persona vestida de blanco que viene en dirección a la cámara (puede comprobarse esto por el movimiento de sus piernas) y de un momento a otro dicha figura comienza a desvanecerse quedando todo oscuro. Cabe aclarar que esta imagen fue tomada desde una distancia prolongada, utilizando el zoom de la cámara.
Otro dato a tener en cuenta es que el autor de la toma aseguró no haber realizado ningún tipo de modificación sobre la misma, lo cual nos constó al recibir las imágenes que se encontraban grabadas en un cassette y que luego fueron digitalizadas. 
Tal como suele decirse en este tipo de casos, es creer o reventar. 


Mirá el video con más calidad aquí:


1 comentario:

  1. Ese video con un mínimo de conocimiento de after effects o con un tutorial es muy fácil de hacer... NO se ve real...

    ResponderEliminar