Visitas al blog

lunes, 13 de mayo de 2013

UNA MUJER MORDIÓ EL PENE DE SU AMANTE CUANDO SU MARIDO LOS DESCUBRIÓ


Un caso del que hablarán por varios días los sanrafaelinos aconteció el pasado fin de semana en una vivienda de la calle Espínola 695.
Según confirmó oficialmente Al Filo De La Ley, eran las cerca de las 23 del sábado, cuando un hombre de 36 años ingresó al hospital Schestakow por haber sufrido lesiones con arma blanca, lo cual fue comunicado al CEO por el encargado de la guardia policial.
En principio la víctima señaló que momentos antes de ser herido se encontraba paseando con un amigo en la Villa 25 de Mayo, donde fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron y le intentaron robar. Luego, cuando el hombre fue examinado por el doctor Fitt y la doctora Bravo del mencionado nosocomio, estos constataron que el pene había sido mordido y no atacado con un cuchillo tal como denunció en una primera oportunidad.
Ante esa situación, los profesionales entrevistaron nuevamente a la víctima quien cambió rotundamente la versión de lo ocurrido y les admitió que no había sido asaltado, sino que se encontraba con una mujer en la casa de calle Espínola, cuando repentinamente ingresó el marido, lo cual –deducimos- provocó la dolorosa reacción de ella. Luego relató que el marido de la mujer había golpeado a ambos y los había lesionado con arma blanca en otras partes del cuerpo.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el lesionado no señaló quién era el atacante, ni siquiera ofreció descripciones del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario